martes, 28 de febrero de 2017

Fin de semana del 22 al 24 de Abril, en la Ribera Sacra

La salida de fin de semana, se establece para los días 22, 23 y 24 de abril. La zona elegida es  Monforte de Lemos ( Lugo ). Ribera Sacra.   
Se han reservado 40 plazas. Hotel Conde de Lemos Con cena del sábado, desayuno y cena del domingo y desayuno del lunes. En habitación doble.  Las tres comidas es por cuenta propia.
El precio es 63 euros.  El del  autobús, es en función del número de plazas ocupadas.
La salida es el sábado 22 de abril . Se hará a las 08,00 del edificio de la Junta de C.L. 
Tal y como se estableció en salidas anteriores, se seguirán las mismas pautas.
En las salidas de fin de semana, los socios tendrán preferencia sobre las plazas de alojamiento. La reserva de plaza se hará firme mediante abono de la misma, en el nº de cuenta.  ES 38  2100  2305  3621  0071  3341, de la Caixa. Es fundamental que, en la cartilla del Serbal aparezca el nombre del  ordenante, así como el concepto (Ribera Sacra). Ultimo día  25 de marzo.
A partir de esa fecha, las plazas que queden libres se completarán con las personas que estén apuntadas en la lista de espera, siguiéndose el orden en que se inscribieron. Ultimo día 6 de abril.
Se les confirmará a partir de dicha fecha, con lo cual harán el ingreso de 63 euros en la cuenta arriba indicada, poniendo el nombre del ordenante. Es fundamental  el abono de la reserva en los plazos establecidos, para no perjudicar a ningún compañero o al grupo si se ha de hacer cargo de plazas no ocupadas. Puesto que la cancelación fuera de plazo se cobra por parte del albergue.